Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Iberotel Hotel Boltenhagen

Baltische Allee 1, Boltenhagen, Alemania
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(1314 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Iberotel Hotel Boltenhagen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boltenhagen, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Boltenhagen, este hotel proporciona un alojamiento lujoso y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, cuenta con una terraza en la azotea, una piscina y una sauna.

Las 191 elegantes habitaciones están equipadas con una terraza privada, minibar y un cuarto de baño privado, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. En las habitaciones también hay un teléfono, calefacción y una radio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dorfhotel Boltenhagen
Mecklenburger Allee 1
Pension Cora
Dorfstraße 7
Radlerhotel Tarnewitzer Hof Boltenhagen
Tarnewitzer Chaussee 25
Hotel Pension Kuhne
Ostseeallee 92
Hotel Haus Boltenhagen
Ostseeallee 48
Villa Seebach
Mittelpromenade 28
Gutshaus Redewisch
Dorfstrasse 46
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 1314 opiniones