Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Drei Linden Landgasthof & Hotel Garni Hermannsburg

Billingstr.102, Hermannsburg, Alemania
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 14

Drei Linden Landgasthof & Hotel Garni Hermannsburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermannsburg, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Hermannsburg, esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Bergen y cuenta con un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y una terraza. Y además, dispone de Wi-Fi, una máquina expendedora y un jardín.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, abrillantador de zapatos y una sala de conferencias. Hay un aparcamiento para discapacitados para los huéspedes que viajan en coche.

La casa de huéspedes cuenta con 15 habitaciones con minibar, una terraza privada y una nevera. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Hotel Heidehof
Billingstraße 29
Im Wiesengrund
Weesener Str. 17
Gut Landliebe
Postweg 2
Buscar hoteles