Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hallbergerhof

Theresienstrasse 50, Hallbergmoos, Alemania
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(799 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Hallbergerhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hallbergmoos, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Hallbergmoos y dispone de Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea. Y además, ofrece un mostrador turístico, conserje y salas de reuniones.

En el hotel hay 29 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Munich se encuentra a solo 15 minutos en coche del hotel. Erding y Garching bei München están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel & Hostel Hallbergerhof
TheresienstraAYe 50
Airport Hotel Regent
Wilhelmstraße 1-5
Airport Regentpark Hotel
Wilhelmstrasse 1
Haus Zum Gutenberg
Tassiloweg 16-18
Hotel Daniels Hallbergmoos
Hauptstrasse 11
B & B Hotel Munchen Airport
Messerschmittstraße 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
5.59/10
Basado en 799 opiniones