Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Daniels Hallbergmoos

Hauptstrasse 11, Hallbergmoos, Alemania
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Daniels Hallbergmoos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hallbergmoos, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Hallbergmoos, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Erding y Garching bei München. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, una terraza y un mostrador turístico. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle cualquier ayuda que necesite.

El hotel dispone de habitaciones encantadoras equipadas con una plancha, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel queda a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto de Munich.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hallbergerhof
Theresienstrasse 50
Hotel & Hostel Hallbergerhof
TheresienstraAYe 50
Airport Hotel Regent
Wilhelmstraße 1-5
Airport Regentpark Hotel
Wilhelmstrasse 1
Haus Zum Gutenberg
Tassiloweg 16-18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 142 opiniones