Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Krasemann

Deichstraße 12, Isselburg, Alemania
(3,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Krasemann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isselburg, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Isselburg, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con Wi-Fi gratis y un gimnasio.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, recepción 24 horas y servicio de tintorería. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones con una radio, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El acogedor restaurante de la propiedad está abierto todos los días para desayunar y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nienhaus Isselburg
Minervastraße 26-28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
6.56/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 82 opiniones