Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alphotel Ettal

Alte Bergstrasse 10, Ettal, Alemania
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Alphotel Ettal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ettal, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una piscina y una sauna, además de habitaciones con terraza privada. Tiene un gimnasio, además de salas de reuniones, una peluquería y alquiler de bicicletas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una caja fuerte y masajes. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones con canales por cable/satélite, un teléfono y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha, una bañera y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Ettal Abbey. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Oberau (Baviera), ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posthotel Ettal
Kaiser-Ludwig-Platz 18
Hotel Ludwig der Bayer
Kaiser-Ludwig-Platz 10 - 12
Hotel Blaue Gams
Vogelherdweg 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
6.17/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 189 opiniones