Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ludwig der Bayer

Kaiser-Ludwig-Platz 10 - 12, Ettal, Alemania
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Ludwig der Bayer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ettal, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Garmisch-Partenkirchen. Se encuentra apenas a un breve paseo de Ettal Abbey.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, un jardín y un campo de golf. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En el hotel hay 92 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posthotel Ettal
Kaiser-Ludwig-Platz 18
Hotel Blaue Gams
Vogelherdweg 12
Alphotel Ettal
Alte Bergstrasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 162 opiniones