Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel im Kornspeicher

Molkereistraße 6, Marburgo, Alemania
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel im Kornspeicher, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Hotel im Kornspeicher proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Marburgo. Dispone de un spa, además de un ascensor y una sauna.

El hotel ofrece 25 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se trata de un establecimiento pet-friendly que, además, ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Hotel im Kornspeicher ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar.

Hotel im Kornspeicher está cerca de Marburg Sud Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Marburgo y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Welcome Hotel Marburg
Pilgrimstein 29
Marburger Hof
Elisabethstrasse 12
Village Stadthotel Marburg
Bahnhofstrasse 14
Dammuehle
Dammühlen-Straße 1
Hotel Restaurant Cala Luna
Alte Kasselerstr. 66
Hotel Seebode
Burgweg 2
Zur Burgruine Frauenberg
Cappeler Str. 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 95 opiniones