Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Koch's Hotel

Bruchstrasse 16, Olpe, Alemania
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Koch's Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olpe, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Olpe y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Es la base perfecta para los que desean estar rodeados de naturaleza, ya que Hessisches Bergland queda a un breve paseo.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones con canales por cable/satélite, un teléfono y una ducha.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos regionales. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Para los huéspedes que deseen descubrir la naturaleza de los alrededores, el hotel está a poca distancia de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zum Schwanen Olpe
Westfälische Straße 26
Panorama Hotel Albus
Auf der Griesemert 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 30 opiniones