Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kraka

Gesellschaftsstr.10, Unna, Alemania
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Kraka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unna, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Unna está ubicado a unos diez minutos caminando de Unna Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un ascensor, salas de reuniones y una bolera. Además, cuenta con internet inalámbrico.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una ducha y un teléfono. Todas ellas incluyen una radio, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

El Aeropuerto de Dortmund está ubicado a solamente 15 minutos conduciendo del hotel. Además, la zona de las inmediaciones es famosa por la gran variedad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Bolera, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Nachtwachter
Schulstraße 1
Ringhotel Katharinen Hof
Bahnhofstrasse 49
Hotel Gut Hoeing
Ligusterweg 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 37 opiniones