Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gut Hoeing

Ligusterweg 30, Unna, Alemania
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Gut Hoeing, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unna, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Unna y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También dispone de una sala de conferencias y un jardín.

El hotel cuenta con 48 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden optar por tomar sus desayunos en el bar, que es una opción ideal para aquellos que no desean salir fuera para comer algo y charlar con otra gente.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Unna. Dortmund y Hamm se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ringhotel Katharinen Hof
Bahnhofstrasse 49
Hotel Kraka
Gesellschaftsstr.10
Hotel-Nachtwachter
Schulstraße 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 26 opiniones