Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rebeige Bed and Breakfast Kleve

Papenfeldweg 1a, Cléveris, Alemania
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rebeige Bed and Breakfast Kleve, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cléveris, Alemania.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Cléveris y ofrece un jacuzzi. También cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, pistas de squash, recepción 24 horas y una bolera. En la propiedad hay un spa y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como equitación, minigolf y windsurfing.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Pistas de squash, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Bolera, Canoas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schloss Gnadenthal
Gnadenthal 8
The Rilano Hotel Cleve
Tichelstrasse 11
City Hotel Kleve
Lindenallee 37
Parkhotel Schweizerhaus
Materborner Allee 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones