Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

City Hotel Kleve

Lindenallee 37, Cléveris, Alemania
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

City Hotel Kleve, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cléveris, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Cléveris, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una lavandería.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, servicio de tintorería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece 33 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece una radio y un teléfono.

El Aeropuerto de Weeze está a menos de 45 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Weeze y Emmerich am Rhein.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Schweizerhaus
Materborner Allee 3
The Rilano Hotel Cleve
Tichelstrasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
5.55/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
6.55/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 51 opiniones