Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lippischer Hof

Willy-Brandt-Platz 1, Detmold, Alemania
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Lippischer Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Detmold, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que quieren descubrir Detmold y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Y además, dispone de un ascensor.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mediterránea y local que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la estación de tren de Detmold, que ofrece un cómodo acceso a Detmold y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Detmolder Hof
Lange Strasse 19
Altstadt Hotel
Exterstrasse 5
BEST WESTERN Residenz Hotel
Paulinenstrasse 19
Elisabeth Hotel
Elisabethstrasse 5-7
Stadthotel Detmold
Bahnhofstrasse 9a
Haus am Wasserfall
Schlehenweg 3a
Forellenhof Hotel Detmold
Gebrüder Meyer Strasse 50
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 65 opiniones