Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dormero Hotel Rotes Ross Halle

Leipziger Strasse 76, Halle, Alemania
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(671 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dormero Hotel Rotes Ross Halle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halle, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Halle y se encuentra a un breve paseo de Franckesche Stiftungen. También ofrece una sauna, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

Este elegante hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y masajes. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, minibar y un teléfono. Todas ellas disponen de su propio baño con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables destinos turísticos. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Halle.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schweizer Hof Halle
Waisenhausring 15
Dorint Charlottenhof Halle Saale
Dorotheenstrasse 12
Hotel Zum Kleinen Sandberg
Kleiner Sandberg 5
Maritim Hotel Halle
Riebeckplatz 4
Am Alten Markt
Schmeer Str. 3
Solitaire Aparthotel
Streiberstraße 38
Hotel am Steintor
Krukenbergstrasse 29
Dormotel Europa Halle
Delitzscher Strasse 17
Esprit Hotel Halle
Torstrasse 7
Hotel Marthahaus
Adam-Kuckhoff-Strasse 5
Hotel Atlas Halle
Delitzscher Strasse 32a
Ankerhof Hotel
Ankerstraße 2
Appartementhaus am Dom
Robert-Franz-Ring 4
Domotel Pension Halle
Otto-Kilian-Straße 49
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 671 opiniones