Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Stadt Hamburg Westerland

Strandstrasse 2, Westerland, Alemania
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 3 / Salida antes del 12

Hotel Stadt Hamburg Westerland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westerland, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Westerland, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina cubierta, servicio de niñera y sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras traslados al aeropuerto, conserje y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio, una radio y un teléfono.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Westerland. Asimismo, Tinnum y Wenningstedt quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Atlantic Westerland
Johann Möller Strasse 30-32
Villa 54 Nord
Norderstr.21
Kastanienhus Appartement
Nordmarktstraße 27c
Hotel Westfalen Westerland
Steinmann Str. 46
Hotel Vier Jahreszeiten Westerland
Johann Möller Strasse 40
App Vermietung BePa - Sylt - Strandnah
Haderslebener Strasse 31
Villa Gudrun
Boysenstr. 4
Aubis Hotel Sylt Westerland
Bomhoffstrasse 3
Pension Haus Lassen
Boysenstraße 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 78 opiniones