Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Add on Kolpinghotel Bayreuth

Kolpingstrasse 5, Bayreuth, Alemania
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Add on Kolpinghotel Bayreuth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bayreuth, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado al lado de populares tiendas y boutiques de Bayreuth y a un breve paseo de la estación de tren de Bayreuth. Queda apenas a un breve paseo de la Ópera del Margrave y Hans-Walter-Wild-Stadion.

El hotel cuenta con 45 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de la zona.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones más visitadas. Kulmbach y Bad Berneck se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Goldener Anker
Opernstraße 6
Arvena Kongress
Eduard Bayerlein Strasse 5a
H4 Hotel Residenzschloss Bayreuth
Erlanger Strasse 37
Jugendherberge Bayreuth
Universitätsstr. 28
Grunau Hotel Bayreuth
Kemnather Strasse 27
Buscar hoteles