Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arvena Kongress

Eduard Bayerlein Strasse 5a, Bayreuth, Alemania
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arvena Kongress, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bayreuth, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de la estación de tren de Bayreuth, este hotel proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Bayreuth. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con minibar, teléfono y radio. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores Arvena Kongress es famosa por sus tiendas. Kulmbach y Bad Berneck también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Poseidon Bayreuth
Kulmbacher Str. 3
Hotel Goldener Hirsch Bayreuth
Bahnhofstrasse 13
Add on Kolpinghotel Bayreuth
Kolpingstrasse 5
H4 Hotel Residenzschloss Bayreuth
Erlanger Strasse 37
Hotel Goldener Anker
Opernstraße 6
Jugendherberge Bayreuth
Universitätsstr. 28
Grunau Hotel Bayreuth
Kemnather Strasse 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 239 opiniones