Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kunzmann's Hotel / Spa / Restaurant

An der Promenade 6, Bad Bocklet, Alemania
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(298 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kunzmann's Hotel / Spa / Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bocklet, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Bad Bocklet. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina cubierta y tratamientos corporales.

El hotel dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

Las habitaciones tienen una sala de estar en la habitación, un balcón privado y acceso a internet gratuito. Todas ellas disponen de un escritorio, una caja fuerte en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del Kunzmann's Hotel / Spa / Restaurant pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales del restaurante.

La ubicación Kunzmann's Hotel / Spa / Restaurant permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. Bad Kissingen y Bad Neustadt se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 298 opiniones