Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Belmondo Wiedemar

Junkerstrasse 1, Wiedemar, Alemania
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Belmondo Wiedemar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wiedemar, Alemania.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a un breve trayecto en coche del Aeropuerto de Leipzig/Halle y de la Feria de Leipzig. Asimismo, Leipzig y Halle están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel A 9 Das Grune Wiedemar
Zeppelinstrasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 99 opiniones