Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

B&B Hotel Holledau

Autobahn A9, Schweitenkirchen, Alemania
(5,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.81/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

B&B Hotel Holledau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schweitenkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Schweitenkirchen, este bed & breakfast se encuentra a un breve paseo en coche de Pfaffenhofen an der Ilm y Wolnzach. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un parque infantil y un ascensor. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y una plancha.

En las proximidades del bed & breakfast encontrará multitud de cafeterías y restaurantes. El Aeropuerto de Munich está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Secador de pelo, Parque infantil, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.81 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.89/10
Comidas:
6.27/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 44 opiniones