Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Weisse Taube Dobeln

Eisenbahnstrasse 1, Döbeln, Alemania
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Weisse Taube Dobeln, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Döbeln, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Döbeln y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Proporciona una base perfecta para su estancia, ya que Dobeln Central Railway Station queda a solo unos diez minutos a pie.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una radio y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Dresden se encuentra a 40 minutos Hotel Weisse Taube Dobeln. Grimma y Waldheim se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dobelner Hof
Bäckerstrasse 8 - 9
Hotel Bavaria Dobeln
Marktstraße 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones