Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zur Silbernen Kanne Rothenburg ob der Tauber

Paradeisgasse 20, Rotemburgo ob der Tauber, Alemania
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Zur Silbernen Kanne Rothenburg ob der Tauber, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotemburgo ob der Tauber, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Rotemburgo ob der Tauber y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Rothenburg Rathaus, la propiedad ofrece habitaciones tradicionales equipadas con calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en The Zur Silbernen Kanne y, si lo desean, tomar una copa en Franconian. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el comedor de la casa de huéspedes, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel Zur Silbernen Kanne Rothenburg ob der Tauber es popular por sus tiendas. Tauber Bridge está a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 27 opiniones