Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gasthof Post Rothenburg ob der Tauber

Ansbacher Str. 27, Rotemburgo ob der Tauber, Alemania
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.81/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gasthof Post Rothenburg ob der Tauber, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotemburgo ob der Tauber, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que quieren visitar Rotemburgo ob der Tauber y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. Dispone de una sauna, y, además, está a un breve paseo de Rothenburg Rathaus y White Tower.

Las habitaciones tienen calefacción, una terraza privada y un televisor de pantalla plana, entre otras comodidades. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar y cenar.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Tauber Bridge. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rothenburger Hof
Bahnhofstrasse 11-13
TOP Hotel Goldenes Fass
Ansbacher Strasse 39
Gastehaus Eberlein
Winterbachstraße 4
Hotel Merian Rothenburg
Ansbacher Strasse 42
Hotel Spitzweg
Paradeisgasse 2
Gasthof Bezold
Vorm Wurzburger Tor 11
Buscar hoteles
Valoración global:
6.81 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
5.76/10
Basado en 58 opiniones