Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Goldener Hirsch Rothenburg ob der Tauber

Untere Schmiedgasse 16, Rotemburgo ob der Tauber, Alemania
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(405 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Goldener Hirsch Rothenburg ob der Tauber, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotemburgo ob der Tauber, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Rotemburgo ob der Tauber y se encuentra a un pequeño paseo de Tauber Bridge. Está a escasa distancia de Rothenburg Rathaus, así como de restaurantes y tiendas.

Este histórico hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, Wi-Fi y una caja fuerte. Para que su estancia sea agradable, también hay habitaciones comunicadas, un ascensor y servicio de tintorería.

El hotel tiene acogedoras habitaciones que vienen con calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente a pie a un gran número de lugares de interés. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 405 opiniones