Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Bezold

Vorm Wurzburger Tor 11, Rotemburgo ob der Tauber, Alemania
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(322 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Gasthof Bezold, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotemburgo ob der Tauber, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Rotemburgo ob der Tauber y está a un breve paseo de Rothenburg Rathaus. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta acogedora casa de huéspedes dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un mostrador turístico. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle si lo necesita.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante de la casa de huéspedes está abierto a la hora de desayunar y cenar y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a Tauber Bridge. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
6.16/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 322 opiniones