Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

TOP Hotel Goldenes Fass

Ansbacher Strasse 39, Rotemburgo ob der Tauber, Alemania
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(627 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

TOP Hotel Goldenes Fass, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotemburgo ob der Tauber, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Rotemburgo ob der Tauber, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Entre los destinos turísticos de las proximidades del hotel se incluyen Tauber Bridge, White Tower y Rothenburg Rathaus. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Merian Rothenburg
Ansbacher Strasse 42
Gastehaus Eberlein
Winterbachstraße 4
Hotel Rothenburger Hof
Bahnhofstrasse 11-13
Hotel Garni Kreuzerhof
Millergasse 2-6
Gasthof Bezold
Vorm Wurzburger Tor 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 627 opiniones