Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zum Breiterle

Rödergasse 30, Rotemburgo ob der Tauber, Alemania
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 1030

Hotel Zum Breiterle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotemburgo ob der Tauber, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Rotemburgo ob der Tauber, este hotel-inn proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Ubicada a poca distancia a pie de Rothenburg Rathaus, la propiedad ofrece habitaciones tradicionales equipadas con calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel-inn tiene espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El hotel-inn también ofrece un aparcamiento para la comodidad de los que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 251 opiniones