Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Hildesheim

Bahnhofsallee 38, Hildesheim, Alemania
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(1156 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Novotel Hildesheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hildesheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Hildesheim y dispone de una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una terraza, una caja fuerte y salas de reuniones. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones que vienen con un teléfono, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen una radio, calefacción y un cuarto de baño privado.

A diario en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

Populares destinos de Hildesheim, como Casa Gremial de los Carniceros de Hildesheim y Mercado Histórico, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Central-Schweizerhof
Hindenburgplatz 6
Hotel 1891 Hildesheim
Leunisstr. 16
Michaeliskloster
Hinter der Michaeliskirche 5
Lindemann Hotel
Kruppstrasse 5
Sleep In Hildesheim
Lilly-Reich-Str. 10
Family Inn Herberge
Lilly-Reich-Str.12
Hotel Milano Hildesheim
Schmiedestrasse 9
Hotel Am Steinberg
Adolf-Kolping-Str. 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 1156 opiniones