Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fuerther Hotel Mercure Nuernberg West

Laubenweg 6, Furth, Alemania
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(1772 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fuerther Hotel Mercure Nuernberg West, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Furth, Alemania.

Descripción del hotel

Fuerther Hotel Mercure Nuernberg West proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Furth. Dispone de un centro de fitness, además de un parque infantil, una piscina al aire libre y masajes.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

La zona de los alrededores Fuerther Hotel Mercure Nuernberg West es popular por sus tiendas. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Fuerth Nuernberg
Königstrasse 140
Hotel Am Stadtpark Furth
Nürnberger Straße 8
Quality Hotel Bavaria
Nurnberger Strasse 54
Pension Central Furth
Katharinenstraße 3
Messe Incoming Apartments
Katharinenstr. 3
Altstadthotel Furth
Blumenstrasse 41
Werners Hotel Furth
Friedrichstrasse 20-22
Hotel Am Forum Furth
Foerstermühle 2
Belle Vue
Theresienstraße 25
Central Apartments Furth
Herrnstrasse 89
O Haras Family Lodge Furth
Kaiserstrasse 120
Hotel PrimaVera Parco
Waldstrasse 44
Hotel-Restaurant Brasserie Baumann
Schwabacher Str. 131
Hotel Green Place
Schwabacher Strasse 262
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 1772 opiniones