Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Kaiserhof

Kaiserring 1, Wesel, Alemania
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Kaiserhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wesel, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Wesel Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Wesel. También se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para su comodidad también dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, minibar y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con calefacción, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La buena ubicación del hotel permite acceder andando a innumerables lugares de interés. El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kaiserhof Wesel
Hotel Kaiserhof
Pension Offizierskasino
Friedenstrasse 80
Hotel Haus Duden
Konrad Duden Stasse 99
Hotel Hohe Mark
Am Reitplatz 9
Waldhotel Tannenhauschen
Am Tannenhäuschen 7
Waldschenke Hotel Wesel
Flürenerweg 49
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 244 opiniones