Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Diamant Wedel

Schulstrasse 2-4, Wedel, Alemania
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Diamant Wedel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wedel, Alemania.

Descripción del hotel

Situado apenas a cinco minutos caminando de Wedel Railway Station, este hotel ofrece a los huéspedes la base ideal durante su estancia en Wedel. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 39 habitaciones con un teléfono, un cuarto de baño privado y una plancha. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Y por último, la propiedad ofrece un cómodo acceso a Wedel, donde se concentran tanto multitud de restaurantes y bares, como una animada vida nocturna. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Pinneberg y Elmshorn.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Campo de golf, Secador de pelo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Freihof am Roland
Am Marktplatz 6-8
Hotel Senator Marina Wedel
Hafenstrasse 28
Hotel Kreuzer
Rissener Str. 195
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 69 opiniones