Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kreuzer

Rissener Str. 195, Wedel, Alemania
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kreuzer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wedel, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está situado en Wedel y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un fax y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Rissen Train Station, que conecta a los huéspedes con la zona. Los huéspedes pueden visitar Pinneberg y Uetersen, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Diamant Wedel
Schulstrasse 2-4
Freihof am Roland
Am Marktplatz 6-8
Hotel Senator Marina Wedel
Hafenstrasse 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 92 opiniones