Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Burg Abenberg

Burgstrasse 16, Abenberg, Alemania
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Burg Abenberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Abenberg, este hotel está a un breve viaje en coche de Roth bei Nurnberg y dispone de un jardín. Es la base perfecta para los que quieren estar cerca de la naturaleza, ya que el Parque Natural de Altmühltal queda a solo unos pasos.

En el hotel hay 22 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una radio, un reproductor de DVD y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El hotel ofrece un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Franconian Lake District está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Kaiser Abenberg
Windsbacher Str. 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 82 opiniones