Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Rufinus Am Kloster Seeon

Klosterweg 31, Seeon, Alemania
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haus Rufinus Am Kloster Seeon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seeon, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Seeon y se encuentra a un breve paseo de Seeon Abbey. Este confortable hotel de 3 estrellas está a solo diez minutos conduciendo de Obing.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como una sauna, un ascensor y un parque infantil. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una cafetera, una radio y un escritorio. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta innumerables lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kloster Seeon
Klosterweg 1
Pension Neuwirt Seeon
Altenmarkterstrasse 19
Post Seebruck
Ludwig-Thoma-Str. 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 31 opiniones