Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hof Van Holland Hotel Wulmeringhausen

Pommerstrasse 3, Olsberg, Alemania
(4,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hof Van Holland Hotel Wulmeringhausen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olsberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en Olsberg y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También cuenta con una terraza, un mostrador turístico y un jardín.

El bed & breakfast dispone de 12 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, una ducha y calefacción.

El bed & breakfast alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a descubrir la zona de alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el bed & breakfast, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Los huéspedes pueden ir hasta Winterberg y Willingen (Hesse), ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Haus Erlen
Im Erlen 10
Aslan Kurpark Villa
Mühlenufer 4a
Parkhotel Olsberg
Stehestrasse 23
Hotel Dorfkammer
Kirchstrasse 10-12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones