Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eckwaldblick Hotel Zell am Harmersbach

Rebhalde 1, Zell am Harmersbach, Alemania
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eckwaldblick Hotel Zell am Harmersbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am Harmersbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Zell am Harmersbach y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona.

El hotel ofrece 58 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida regional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que desean no tener que salir a la hora de comer. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

Ubicado en la región vinícola de Baden, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. El Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden queda a un trayecto de 70 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gruener Hof
Grün 9
Landgasthof zum Pflug
Zellerstr. 11
Buscar hoteles