Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Thomas Muntzer Steinheid

Neumannsgrund 4, Steinheid, Alemania
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Gasthof Thomas Muntzer Steinheid, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steinheid, Alemania.

Descripción del hotel

La Gasthof Thomas Muntzer Steinheid goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Steinheid, a solo un breve trayecto en coche de Sonneberg y Masserberg. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una sauna.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones que vienen con calefacción, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El excelente emplazamiento de la casa de huéspedes permite acceder cómodamente paseando hasta multitud de lugares de interés. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 15 opiniones