Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gastehaus Poppl Unterwossen

Frühlingstrasse 16, Unterwössen, Alemania
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Gastehaus Poppl Unterwossen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unterwössen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Unterwössen, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Marquartstein y Reit im Winkl. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes ofrece 5 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Astrid Unterwossen
Wendelweg 15-17
Landhotel Gabriele Unterwossen
Bründlsberggasse 14
Hotel-Gasthof Sonnenbichl
Sonnenbichlstrasse 16
Landhaus Reiter
Moosbachweg 2
Buscar hoteles