Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DORMERO Hotel Plauen

Theaterstraße 7, Plauen, Alemania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(499 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

DORMERO Hotel Plauen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plauen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Plauen y dispone de Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea. Ofrece un spa y, además, una sauna y una peluquería.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

La excelente ubicación del hotel permite llegar fácilmente andando a innumerables lugares de interés. Reichenbach im Vogtland y Oelsnitz también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alexandra Hotel Plauen
Bahnhofstrasse 17
Pension Anno 1866
Forststraße 25
Deutscher Hof Hotel Plauen
Stresemannstr. 26
Parkhotel Plauen
Rädelstraße 18
Matsch Gasthaus & Pension
Nobelstrasse 1-5
City Hotel Plauen
Neundorfer Str. 23
BEST WESTERN Hotel Am Strassberger Tor
Strassberger Strasse 37-41
Hotel zum Kronprinz
Pausaer Strasse 12
Hotel Heinz
Joessnitzer Strasse 112
Reusa Apartments
Am Reusaer Wald 5
Hotel & Restaurant Feustel
Dr.-Chr.-Hufeland-Str.75/ 75a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 499 opiniones