Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Hotel Am Strassberger Tor

Strassberger Strasse 37-41, Plauen, Alemania
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Hotel Am Strassberger Tor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plauen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Plauen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Con un menú a base de platos mediterráneos, el acogedor restaurante BEST WESTERN Hotel Am Strassberger Tor es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Hof-Plauen se encuentra a solo 35 minutos conduciendo del hotel. Reichenbach im Vogtland y Schöneck (Sajonia) están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Matsch Gasthaus & Pension
Nobelstrasse 1-5
City Hotel Plauen
Neundorfer Str. 23
DORMERO Hotel Plauen
Theaterstraße 7
Parkhotel Plauen
Rädelstraße 18
Alexandra Hotel Plauen
Bahnhofstrasse 17
Pension Anno 1866
Forststraße 25
Deutscher Hof Hotel Plauen
Stresemannstr. 26
Reusa Apartments
Am Reusaer Wald 5
Hotel Heinz
Joessnitzer Strasse 112
Hotel & Restaurant Feustel
Dr.-Chr.-Hufeland-Str.75/ 75a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 217 opiniones