Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Quickborner Hof

Kieler Str. 91, Quickborn, Alemania
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 23

Hotel Quickborner Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quickborn, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Quickborn South Station, este hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a Quickborn. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 15 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El hotel es ideal para visitar Norderstedt y Bad Bramstedt, y además está a un paseo de diez minutos de Quickborn Train Station. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seegarten Hotel
Harkscheider Weg 258
Hotel Quickborn
Auf dem Halenberg 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones