Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Restaurant Seegarten Quickborn

Harksheider Weg 258, Quickborn, Alemania
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.75/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel-Restaurant Seegarten Quickborn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quickborn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Quickborn y ofrece pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con una sauna, registros de entrada y salida exprés y una bolera.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y ofrece una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Hamburg o está ubicado a menos de 20 minutos conduciendo. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Norderstedt, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seegarten Hotel
Harkscheider Weg 258
Hotel Quickborn
Auf dem Halenberg 6
Hotel Quickborner Hof
Kieler Str. 91
Hotel JP-Steakhouse
Berliner Damm 2a
Buscar hoteles
Valoración global:
6.75 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
6.84/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 251 opiniones