Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Bayerwald

Duschlberg 24, Neureichenau, Alemania
(4,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Bayerwald, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neureichenau, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Neureichenau, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Haidmühle y dispone de una piscina cubierta, una sauna y un club infantil. También ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 75 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un sofá cama y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 118 opiniones