Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Lauble Hornberg

Fohrenbuhl 65, Hornberg, Alemania
(5,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Landhaus Lauble Hornberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hornberg, Alemania.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, este confortable hotel está a un breve trayecto conduciendo de Triberg im Schwarzwald. También dispone de un parque infantil, un jardín y un ascensor.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un cuarto de baño privado, una terraza privada y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Para aquellos huéspedes que prefieren cenar fuera, en las proximidades hay gran cantidad de restaurantes y otros locales.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a la región vinícola de Baden. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares ubicadas cerca del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 59 opiniones