Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Cafe Am Stadtpark

Bahnhofstraße 1, Buxtehude, Alemania
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel-Cafe Am Stadtpark, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buxtehude, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Buxtehude Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Buxtehude. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, conserje y una caja fuerte. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene 20 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay calefacción, un escritorio y una radio.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay varios restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Stade y Rosengarten.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel zur Muehle Buxtehude
Ritterstraße 16
Navigare NSBhotel
Harburger Strasse 4
Hotel An der Linah
Harburger Strasse 44
Pension Meyer
Carl-Christ-Straße 7
Hotel Stemmann
Harburgerstrasse 110
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 61 opiniones