Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alt Stocks

Venloer Straße 1, Willich, Alemania
(4,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)
Hotel Alt Stocks, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willich, Alemania.

Descripción del hotel

Situado apenas a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Düsseldorf , este bed & breakfast ofrece un alojamiento práctico y confortable. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con una ducha, una radio y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgut Ramshof
Ramshof 1
Ibis Budget Duesseldorf Willich Ex Etap Hotel
Gewerbegebiet Jakob-Kaiser Str. 5
Landhotel Classhof
Neubuschweg 2
Hotel Toplica Willich
Willicherstrasse 21
Am Park Hotel Willich
Parkstr. 28
Buscar hoteles