Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Toplica Willich

Willicherstrasse 21, Willich, Alemania
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)
Hotel Toplica Willich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que quieren visitar Willich y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También cuenta con un jardín.

El hotel tiene 9 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El bar es un lugar excelente para tomar una copa después de disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que sirve cocina mediterránea y regional para cenar.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está situado a unos 25 minutos conduciendo. Düsseldorf y Mönchengladbach se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Am Park Hotel Willich
Parkstr. 28
Gastehaus Rack
Fischelner Str. 15
Landhotel Classhof
Neubuschweg 2
Ibis Budget Duesseldorf Willich Ex Etap Hotel
Gewerbegebiet Jakob-Kaiser Str. 5
Hotel Alt Stocks
Venloer Straße 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones