Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sanssouci Walsrode

Tietlingen 4, Walsrode, Alemania
(4,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sanssouci Walsrode, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Walsrode, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece un jardín, un parque infantil y un ascensor. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece 13 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y calefacción. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Bad Fallingbostel y Soltau.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ANDERS Hotel Walsrode
Gottlieb Daimler Strasse 11
Dushorner Hof Landgasthof
Fallingbosteler Str.14
Hannover
Lange Straße 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 43 opiniones