Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Am Park Rust

Austrasse 1, Rust (Alemania), Alemania
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Am Park Rust, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rust (Alemania), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo cinco minutos de Europa-Park y Silver Star y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, zona de juego infantil. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Rust.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, teléfono y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden disfrutar de platos de la cocina alemana, italiana y regional que se ofrecen todos los días en el acogedor restaurante de la propiedad. En la zona también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen Europa Park, Blue Fire y la región vinícola de Baden. Friburgo y Lahr también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Rustica Hotel Rust
Fischerstrasse 44
Arndt Hotel Garni
Karl-Friedrich-Strasse 12
Hotel Kosel
Fischerstrasse 49
Gastehaus Hubner
Karl-Friedrich-Straße 13-15
Ferienwohnung Punkt
Fischerstraße 35
Gastehaus Jager Rust Germany
Fischerstrasse 33
Elzpark
Karl-Friedrich-Str. 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 107 opiniones